Preguntas frecuentes

En el sur de Brasil, los vaqueros locales llamados gauchos, preparan banquetes legendarios en una tradición conocida como  churrasco . Asan carnes a fuego lento y presentan una impresionante exhibición de verduras de temporada, platos
de verduras y delicias regionales. Las suculentas carnes se llevan a la mesa de cada grupo y se cortan en una demostración de habilidad y ofrenda festiva.

Horarios de atención al Cliente:

Lunes a Jueves de 12:00 m a 10:00 pm

Viernes y Sábado de 12:00 m a 11:00 pm

Domingo de 12:0 m a 9:00 pm

En una reserva es permitido un numero máximo de 6 personas por mesa. Ahora, si deseas una reserva para un numero mayor de personas, puedes revisar una reserva mayor en nuestra sala de juntas.

Así es, ya sea un cumpleaños, aniversario, graduación, reuniones de junta, cena de ensayo o boda, nos aseguraremos de que tu y tus invitados disfruten de un evento inolvidable. Pregunta por nuestros paquetes grupales disponibles para grupos de 15 o más personas. Algunas de nuestras opciones de comidas privadas tienen diferentes mínimos de personas. Para obtener más información sobre las opciones de comidas privadas o semiprivadas visítanos o llama al 62022520 directamente.

Nuestro menú es de precio fijo ya que incluye un servicio de comedor continuo para nuestras carnes, área de ensaladas y guarniciones. Entonces, por un solo precio… ¡Puedes tener tantas porciones como deseas! Ten en cuenta que el precio no incluye alcohol, artículos destacados, postres, bebidas, impuestos ni propinas.

Nuestro menú de almuerzo incluye menos carnes y ensaladas que nuestro menú de cena, pero a un precio reducido. Para obtener información más específica sobre nuestras ofertas de almuerzos visítanos o llama al 62022520 directamente.

Texas de Brazil es un rodizio que incluso a los vegetarianos les encanta. Nuestra área de ensaladas cuenta con varios artículos elaborados por nuestros chefs que seguramente brindarán a los vegetarianos mucho para elegir. Llama al 62022520 y pregunta por nuestras opciones vegetarianas.

¡Sí! Cuando se compra con una comida de precio completo: los niños menores de 5 años entran gratis, de 6 a 10 años a $25.00. De 11 años en adelante paga el valor de adultos $50

Las tarjetas de regalo se pueden comprar en línea o en el restaurante. Si se compra en línea, se aplican tarifas de envío para nuestras tarjetas estándar. Ten en cuenta que las tarjetas de regalo compradas en línea o directamente en el restaurante. Solo se pueden canjear en nuestra sede Pacific Center ¡Haz clic aquí para comprar una tarjeta de regalo en nuestra tienda en línea!

No, no se requieren reservaciones, pero recomendamos encarecidamente hacer una reserva a través de nuestro sitio haciendo clic aquí o llamando directamente al 62022520 si estás interesado en cenar con nosotros

Lamentablemente no lo hacemos. Nuestro concepto de Rodizio no permite contenedores para llevar o bolsas para las porciones de alimentos no consumidos del área de ensaladas, carnes y especialidades o guarniciones. Sin embargo, los postres se pueden empacar y disfrutarlos en casa.

¡Sí! Nuestro menú ofrece varias opciones sin gluten. Para obtener más información, comuníquese al 309-223 o +507 6202-2520

Nuestro código de vestimenta es elegante / informal de negocios, ¡Pero los jeans están bien!

¡Sí! Ofrecemos servicios de catering en ubicaciones selectas y comida para llevar en Ciudad de Panamá. Para llevar, puedes solicitar la entrega directamente a través de nuestra pagina web, realizar un pedido de recogida en tienda llamando al 62022520 o pedir la entrega desde una plataforma de terceros como PedidosYa .